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Conóceme

consultor seo pamplona

¡Hola! Soy Daniel, PTV (de Pamplona de Toda la Vida).

Mis pasiones son mis dos hijos y Jose (mi perro). Me gusta ponerles nombres humanos a los perros.

Me dedico al SEO desde el año 2009, fecha en la que creé recursosdeautoayuda.com 

Gracias a mis conocimientos de SEO hice crecer dicho blog hasta las 25.000 visitas diarias.

 

Lo acabé vendiendo en Marzo del 2017 e ingresé todo el dinero que me dieron en un fondo de inversión de alto riesgo.

Viví mejor que un rey durante un año… hasta que mi dinero voló.

Desde entonces vivo pegado al ordenador, siempre aprendiendo Marketing Online.

¿Cómo trabajo?

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Contacto y seguimiento

Establecer los métodos de contacto con el cliente: reuniones físicas, skype e email; periodicidad y duración. También la entrega de informes: auditorías, plan de marketing y resultados obtenidos en función de los factores de conversión establecidos.

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Propuesta de Plan de negocio

Estudiar la viabilidad de tu futuro negocio online viendo cuánto tráfico orgánico rentable podríamos obtener. Todo ello en base a un estudio de palabras clave, la competencia y la viabilidad de superarlos. Veríamos también cuánta inversión va hacer falta.

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Diseño y arquitectura web

Diseño de la web o tienda online teniendo en cuenta factores de WPO (para que cargue rápido), establecimiento de una adecuada arquitectura web (priorizando agrupaciones de keywords rentables) y teniendo en cuenta una buena experiencia de usuario.

estrategia de marketing

Estrategia de marketing

Planteamiento de objetivos a conseguir, qué categorías posicionar, establecimiento de factores de conversión y tiempos estimados de consecución de los objetivos. Determinar en qué vamos a gastar la inversión (reseñas de prensa, Facebook Ads…).

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Entrega de varios informes

Entrega de un informe detallado de las horas invertidas en el proyecto así como las tareas realizadas en dichas horas. Entrega de informe de resultados obtenidos y posibilidad de centrarnos en las páginas que mejores resultados están obteniendo.

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Reunión final con el cliente

Reunión para conocer el grado de satisfacción del cliente y ver si es necesario invertir más horas en nuevos escenarios. Valoración de los objetivos conseguidos y cuestionario de satisfacción con mi trabajo y los resultados obtenidos.