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Curso SEO presencial en Pamplona y alrededores

seo web en navarra

¡Hola! Me llamo Daniel Cana y llevo haciendo SEO desde el año 2009.

He creado proyectos propios muy exitosos y ahora doy servicios a terceros, como es el caso de este curso.

He recogido todos los puntos necesarios para que puedas convertirte en un experto SEO.

Este curso sobre SEO es presencial y eminentemente práctico. 

Crearemos una web en WordPress e implementaremos un negocio online en ella aplicando todas las técnicas SEO.

80 horas repartidas en 8 módulos. Precio: 400 euros por persona.

No es necesario tener conocimientos de programación.

Me puedo trasladar a cualquier punto de Navarra, puedo darlo en empresas o a nivel particular.

Presentación

Alcanza las primeras posiciones en Google con tu web gracias a una correcta investigación de palabras clave, SEO técnico, la optimización de la velocidad de carga de tu web, la experiencia de usuario, la obtención de backlinks de calidad.

Enseño a aplicarlo todo en una web en WordPress.

Lo que aprenderás

Antes de que veas el programa, vamos a ver de forma genérica qué es lo que aprenderás en este curso.

  • Aprenderás más de 40 factores SEO necesarios para que tu web alcance las primeras posiciones en Google.
  • Disminuir la velocidad de carga de tu web.
  • Aumentar las conversiones.
  • Aprenderás a indexar rápidamente tu web.
  • Aprenderás a indexar rápidamente tu web.
  • Mejorar la experiencia de usuario (uno de los factores más importantes para el SEO en este 2020).
  • Disminuir el porcentaje de rebote y aumentar el tiempo de permanencia de tus visitas.
  • Aprender a usar las mejores herramientas SEO (tanto gratuitas como de pago).
  • Hacer un correcto estudio de palabras clave estudiando tu competencia y anotando qué palabras o categorías ellos no están cubriendo. Descubrir nuevas oportunidades.
  • Diferenciar entre palabras clave transaccionales e informativas. Centrar nuestros esfuerzos en aquellas que te dejen un mayor beneficio económico.
  • Hacer listados ordenados de palabras. Clasificaremos keywords log tails para ir llegando a las keywords más genéricas. También las ordenaremos según su competencia.
  • Linkbuilding de calidad y artesano: detectar dónde podemos dejar enlaces que mejoren nuestra clasificación en Google.
  • Determinar malas prácticas que se dan en la construcción de enlaces y que son potencialmente penalizables por parte de Google.

Plan de estudios

1) ¿Qué es el SEO?

2) Tipos de SEO:

– SEO Local para posicionar en el pack local.

– SEO para webs o tiendas online para que posicionen en los resultados orgánicos.

– SEO para nichos Adsense o de afiliación.

– SEO White Hat.

– SEO Gray Hat.

– SEO Black Hat.

3) ¿Por qué es importante el SEO?

4) ¿Qué son los updates de Google?

5) Presentación de los módulos del curso.

2.1) Dominio global o dominio geolocalizado.

2.2) Keywords en el dominio o Branding.

2.3) Aspectos importantes a considerar.

3.1) ¿Qué es el Keyword Research?

3.2) Tipos de Keyword Research.

3.3) Formas de realizar el keyword research.

3.4) «Robando» palabras clave a nuestra competencia.

3.5) ¿Por qué las keywords long tails son las que mejor convierten?

3.6) ¿Cómo validar keywords usando Google Trends?

3.7) Herramientas y recursos.

4.1) ¿Qué palabras clave les aportan más tráfico?

4.2) ¿Qué palabras clave están trabajando y tú no?

4.3) Análisis de su estrategia de construcción de enlaces.

5.1) Ejemplos de estructuras de navegación típicas.

5.2) Implementando el Keyword Research a la arquitectura de nuestra web.

5.3) Presupuesto de rastreo y cómo optimizarlo.

5.4) Uso de sitemaps para diagnosticar problemas de arquitectura.

5.5) Enlazado interno.

6.1) ¿Cómo detectar problemas de optimización?

6.2) Limpieza de Base de Datos.

6.3) Estrategia amplia de optimización.

6.4) Cómo mejorar el CTR en los resultados de búsqueda de Google.

6.5) Check list de factores de SEO On Page

6.6) Optimización móvil.

7.1) Blog: guías, tutoriales, trucos, consejos, TOPs, entrevistas

7.2) Página de productos.

7.3) Estudios de casos

7.4) Infografías, podcast y vídeos.

7.5) Un Ebook.

8.1) ¿Qué es un backlink?

8.2) ¿Por qué es tan importante la construcción de enlaces?

8.3) Tipos de backlinks

8.4) Texto ancla

8.5) Aspectos de calidad de los backlinks.

8.6) Estrategias de construcción de enlaces.

8.7) Conseguir enlaces gratuitos y replicables

8.8) Técnicas de sombrero negro y penalizaciones.

8.9) Mejores prácticas.